jueves, 8 de noviembre de 2007

Parkour

Fútbol en toda su gloria..pero ahora hay algo que me ha hecho olvidar totalmente del deporte con los jugadores más creídos del mundo: El Parkour! Un tipo de streetdance que se practica en la calle, no hace falta nada más que ropa que te deje mover el cuerpo y bambas con buena amortiguación..

me encanta el surf y el snow, pero lo malo es que vale una pasta mantener esos deportes..esto es tan fácil y cualquiera puede hacerlo(me refiero a que no hace falta ser muy rico para hacerlo! Lo contrario, creo que los que lo hacen eran niños pobres..)
Ví un programa de este gran fenómeno, y el chico (Sebastien de Paris) me parecía tan humilde! Eso fue lo mejor! Hace un truco, y dice a los niños de Londres que lo probaran ellos- todo sin hacerse el "smart-guy", el presumido!

Pensé al verlo que facilitaría haber sido gimnasta, porque si eres flexible tienes ventaja..pero para hacerlo creo que hace falta saber bailar y saber escalar, para obtener control del cuerpo, tener la fuerza en los múscolos y para ser ágil! Y perder el miedo..porque a veces imponen respeto los saltos que hacen.. pero creo que ese miedo se pierde al darse cuenta de la capacidad que uno realmente tiene, estábamos hechos para estos tipos de ejercicios! A veces parecen monos y si nosotros éramos progénies de los mismosP monos, para qué no intentarlo! Somos capaces! Y si no nos vemos capaces, será porque no hemos perdido el miedo o porque tenemos el cuerpo encontra- como sobrepeso! Ahora lo vamos a probar yo y mi amiga Katja (a que si, nena!! jejeje) y vamos a comer el mundo!! jejeje

Un beso a todos!! 23 de febrero 2007

No hay comentarios: