El francés Richard Gasquet se confrontó al australiano Lleyton Hewitt en los octavos de US Open en los Estados Unidos..me hizo una gran impresión! El de Australia ganó en cinco mangas (6-4, 6-4, 4-6, 3-6, 6-3) en un partido dramático, donde el francés se había cualificado por sorpresa.
Gasquet hizo un gran partido y demonstró sus ganas de ganar al número 15 del mundo, y aún más cuando él de Francia sufrió calambres en las dos piernas en la última manga, pero que a pesar de la pesadilla logró ganar varias jugadas al Hewitt, que pareció vivo y alerto (lo cual demuestra su gran físico).
Casi saltando en una pierna, Gasquet sigió luchando. Cuando cualquiera se hubiera retirado o dejado de intentar, él de Francia hizo lo opósito. Con 5-3, y con el australiano sirviendo para el punto de partido en la última manga ya parecía imposible ganar, pero Gasquet sacó fuerzas de no sé donde y salvó la primera oportunidad de Hewitt...
Al final ganó el australiano y se confrontará al estado unidense Andy Roddick el próximo jueves en cuartos de finales, pero el joven francés es un gran ejemplo; no solo para tenistas jóvenes, sino para todo el mundo. Ha demonstrado- durante todo el emoncionante partido, madurez, físico, inteligencia y que no se lanza la toalla por un problema. Quedó vivo durante cinco mangas! Parecía que iba a perder despues de tres de ellas.
Si se pierde, se pierde pero que no sea porque no estás dispuesto de luchar...este ahora, desde mis ojos, se ha hecho immortal.
NUNCA, NUNCA, NUNCA DEJES DE LUCHAR POR ALGO QUE REALMENTE QUIERES CONSEGUIR!
Gasquet ha llegado a ser mi gran ejemplo de cómo se juega un partido...
Maggie
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario