viernes, 9 de noviembre de 2007

Mataró

Pregunta resuelta
Al final he resuelto la pregunta de cuánto hay que pesar para hacer escalada..Rubén me dice que no pierda más peso, que lo más importante es la flexibilidad. Hugo y Jordi me dicen que sí mujer, siempre ayuda..al final he consultado a un profesional que tengo aquí agregado al msn:Juan. Me dice "tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza"..claro, todo tiene que ver con tu construcción de cuerpo, si eres de construcción fuerte, no vas a pesar menos que 50 kg, pero para escalar como dios manda tengo que estar delgada y muy fibrada. Osea: A partir de ahora mi alimiento será de alta prioridad. Cuando vuelva a casa me voy a inscribir en el club de spining del pueblo y hacer 3 sesiones cada semana, de nivel medio a nivel intenso. Luego, dos dias a la semana salir a correr, entre 4 y 7 km (variar con velocidad y resisténcia). Despues, para estar fibrada, es hacer ejercicios como abdominales, flexiones, espalda..(creo que con el spining y el foting entreno suficiente las piernas). Y claro, hay que estirar mucho para que esté flexible (Rubén tiene mucha razón)Haciendo todo esto voy a perder peso, pero no creo que debo dejárme indicar de cuanto peso, sino más bien de la resisténcia y la esfuerza..o sea, estar delgada y fibrada. Seguramente perderé unos 3 kg..y 55 kg para mi, creo que está bastante bién! Jiji tengo muchas ganas de realizarlo..antes del verano voy a estar fibrada y voy un mes aqui para escalar y aprender todo lo que pueda!

No hay comentarios: