viernes, 9 de noviembre de 2007

Mataró

Vamos a Cabrera a escalaaar!!!!
Tengo muchas ganas..quiero irme YA! Me encanta la escalada y quiero aprender todo todo todo para que yo pueda ir a las montañas..Jordi me ha dicho que me va a enseñar lo básico. Me da un poco de lástima, es mi último mes en Cataluña y ahora hago todas las cosas que pudiera haber hecho durante todo el tiempo que llevo aqui en Cataluña..por qué no lo he hecho antes???

Volvamos al tema de la escalada..yo ahora me quiero adelgazar más- pero sin perder masa muscular..peso 57-58, quiero pesar 5 kg menos..jeje..y ser muy flexible! Cada dia hay que comer mucha fruta, verduras, ensaladillas, beber mucha agua..despues, 4 veces a la semana: pescado/pollo/carne u otro tipo de carne..y que no se me olvide el estiramientos cada dia para ser más flexible..

Estoy muy cansada..me voy a dormir.

No hay comentarios: