viernes, 9 de noviembre de 2007

Mataró

¿Libertad?
Ayer estuve hablando con un amigo mio, él que me está enseñando a escalar, que tiene problemas con su pareja. Es como yo, le gustan mucho las montañas y hacer deporte, es alegre, le gusta la vida, quiere aprovechar y vivirla como si cada dia fuera el último, quiere viajar..pero la diferencia es que él se siente atrapado en una relación con una mujer y yo soy una persona libre y puedo hacer lo que quiera sin preocuparme por nada. Hace ahora 3 años que no tengo pareja y estoy muy bién.

Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, el no tener pareja es como no tener seguridad. No hay nadie que te defende, no hay nadie que está alli diciéndote buenos dias, no hay nadie que te pregunta que tal ha sido tu dia, no hay nadie en quien puedes confiar para todo, no hay nadie que te cuida cuando te caes enfermo. No te puedes comprar una casa, no puedes tener coche (sia no ser que tienes mucha pasta..) Además, si estás en la misma situación que yo, no tienes aqui tu familia, hazme caso, las noches no tienen gracia. A mi me encanta mi vida, puedo hacer lo que me haga disfrutar y no tengo que preocuparme por nada ni por nadie. Pero estamos tan pendientes de dinero que no podemos vivir solos, tenemos necesidades como pasión, seguridad, hablar con alguién..yo sí que me quiero casar, quiero tener hijos, quiero tener una casita donde mis hijos puedan correr por todos los sitios, riéndose, jugando, crecer y estar felices, pero que sea con la pareja que me pueda ofrecer todo lo que yo deseo. No quiero acabar como mi amigo, que me dice que se siente atrapado, sin liberdad y como si tuviera un compromiso con ella. Quiero liberdad, seguridad, pasión y alguién que me abraze y que me deje seguir disfrutando de la vida. ¿Pido demasiado?

No hay comentarios: