viernes, 9 de noviembre de 2007

Mataró

Escalada
El tema de la escalada, hasta sueño con una pared de las montañas, que sé escalar, que me siento tan libre..es impresionante, como me gustaría saberlo todo! Me gustaría que mi pueblo no fuese tan soso y que hubiera un rocódromo. No sé adonde tengo que ir para poderlo practicar..a la ciudad? Pero está a una hora y media con coche- o sea: me tendria que comprar un coche!! Jolin es que no podré porque yo ya sé que me voy a comprar un coche porque de momento tampoco tengo dinero y como ya me estoy planteando volver aquí el año que viene para estudiar, me hará falta el dinero..ojalá la gente fuera un poco más interesante y que escalara, porque asi podria ir perfectamente a la montaña! Yo no podré escalar sola, el Jordi me dijo que no lo haga..hay una manera pero me dijo que yo todavía no debo hacerlo. Viva Cataluña y sus montañas y la gente que de verdad escala!! cada dos personas que entra en el Forum quiere mirar los mosquetones, las cuerdas, los arnés, los pies de gato..ojalá hubiera más gente así en mi país.

Bueno, tengo una hermana que debe hacer un poco de ejercicio!! La cabrona tiene un cuerpazo aunque nunca haya hecho deporte, pero es igual: es sano mover el cuerpo! Lo mínimo que puede hacer es venir conmigo a la montaña y que ella se quede alli abajo per donar-me corda!

Esta mañana he madrugado y he salido a correr y a andar! Acabo de desayunar y me siento muy equilibrada. Que bién estoy, lástima que esto lo siento ahora que regreso a casa. Adeu i visca tota la gent catalana!

No hay comentarios: