viernes, 9 de noviembre de 2007

De vuelta a Suecia 2006

Esta vez sí que me lo creo

Normalmente si hay alguién que me dice que soy guapa, no me lo trago. Me lo dicen a mi, miro a mis compañeras que son muy guapas, miro a mi misma y digo "sí, por supuesto! Guapísima.." pero el sábado la verdad es que me lo creía! Vino un chico al bar donde trabajo y me dijo
- Oye, sabes que eres muy guapa, no?
- Sii sii ya lo sé" asi de plan irónico. De repente me dice
- Pero tienes que dejar de entrenar..déjalo de entrenar!
Lo miré y pensé "vaya..de verdad piensa que soy una guapa demasiado fuerte!" El chico se dio cuenta de lo que me estaba diciendo y me dijo
- O..o...lo siento! Es que tengo una enfermidad..eres todo lo que a mi me gustaría ser! No lo hacía caso, pero agredecía su sinceridad!

Luego vino Oscar, un chico que estaba haciendo prácticas en educación física cuando yo estaba en el cole. Estaba allí con dos compañeros de fútbol y de repente grita
- Maggi!
Yo, cobrando a otro cliente digo
- Qué?!
- Cobrame esto, ahora!
Digo
- Sí, sí, Oscar, ahora voy..
Oscar, borracho como un huevo (dicho sueco) dice
- Pero ya! Si yo a ti te he educado!
- No me digas..
- Sí! Es por mi que llegaste a ser una futbolista tan buena!
Jajajajajajaaja! Sí Oscar, seguro..
- Asii?! Yo pensaba que eso era por mi entrenador, y quizás un poco por mi..
- Sino hubiera sido por mí y por Thompson (mi profesor) nunca te habrias aprendido a tirarte deslizando.
Bueno bueno bueno bueno..que hago..le dí todo el honor de haber sido "mi entrenador personal".

En fin, el sábado me lo pasé bastante bién trabajando. Esta gente es muy maja, aúnque también haya gente que me hace acordar del por qué quiero cambiarme de país.
El miércoles empiezo una jornada media en el cole de profesora de inglés!! Me hace muchísima ilusión porque así no voy a tener que ir hasta Adak (un pueblo en las afueras del municipio donde vivo) a enseñar en el 4º al 6º de la ESO.. Mi padre nunca me deja el coche, y asi estoy pendiente de mi compañera.

El final de Australian Open fué impresionante. El de Chipre me sorprendió a mi y al resto del mundo..pero ganó el mejor..Federer es el nº1 del mundo. Pero yo siempre pensaba que quién llegará a ser el nuevo numero 1 del mundo despues de Federer seria Rafa Nadal..a ver, aún creo bastante en él, solo digo que ahora tiene más competencia. A ver que pasa

No hay comentarios: