viernes, 9 de noviembre de 2007

A quién te pareces tú??

Mi hermana, la de 15 años, encontró una página de web donde descarcas una foto tuya y te sale a quién te pareces! A mi siempre me sale que parezco a alguna japonesa o china!! Será que tengo ojos torcidos?? Bueno, pero también salió que me parecía a la guapísima Monica Bellucci..Pero quién sabe, igual tengo algo que tiene ella y por eso salió! Depende un poco del ángulo y todo eso..pero pruebalo! A mi hermana, la de 20 años, le salió que se parecía a Kirsten Dunst, y en esa foto la verdad es que se parecían! Incluso lo dijo Iván. Mira

La dirección es la siguiente:
http://www.myheritage.es/

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡qué divertido!
mi mayor parecido es con un roquero finlandés que no tengo el gusto de conocer: Pauli Rantasalmi. Después, por este orden: Barry Williams y Ernest Hemingway. También aparecen Gregory Peck y Timoty Dalton.

Anónimo dijo...

haha Maggi..si yo te dijera a quien, según el programa, me parezco...¡¡Me han salido hasta mujeres!! Mmmm..no sé yo si tengo mucha cara de mujer eh...haha