jueves, 3 de enero de 2008

you're not the boss of me noow (8) and you're not so biig

Quería subir una video de mi haciendome la tonta, pero no he podido y el texto no tiene gracia sin el video..asi que lo he borrado y dejo esto:

Hoy estuve muy muy pero muy tonta!! Mi padre hace un pan sobre esta época del año que está muy rico, que se llama pan de sirope (sirapsbröd). Me conecté al Internet para buscar la receta y encontré una que me parecía bien fácil (aunque mucho azúcar..) Lo hice en un momento, era muy fácil! Pero por sorpresa cuando saqué la obra del horno, no tenía ni la forma ni la textura de pan, sino la tenía de galleta!! Había hecho una galleta y además una galleta que conozco a la perfección porque la hace mi madre! Lo único que yo la hice más espesa..pero salió bien, porque dice mi padre que era la galleta más buena que jamás había probado..y no sólo lo decía porque soy su hija, ahora que he llegado a casa de trabajar quedaban sólo cuatro galletas..mejor, porque contenía 1 dl azúcar, 2,5 cucharadas azúcar molido, 2 cucharadas sirope (que realmente es más azucar..) 200 g mantequilla, una cucharadita de levadura y 5 dl harina! asi que no he tenido que engordar yo, el que ha engordado hoy ha sido mi padre;)

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, Maggi, pues resulta que no se ve.
Feliz año nuevo.